NOTICIAS / ARTÍCULOS 

 

Cinco aspectos en los que el comercio electrónico no puede competir con el tradicionalHay muchos aspectos en los que el comercio de toda la vida tiene ventaja sobre Internet como canal de ventas. A pesar de las buenas cifras del comercio electrónico, lo cierto es que representa un porcentaje muy pequeño del volumen total. En todo caso vamos a ver cinco aspectos en los que el comercio electrónico no puede competir con el tradicional.

Que serán aspectos a potenciar por los segundos para que no les roben cuota de mercado y a corregir por los primeros para tratar de reducir la brecha que existe con el canal tradicional. Hay algunos aspectos que son más complicados de salvar, pero otras es unas cuestión de voluntad y trabajo bien hecho.

¿App para smartphone o diseño responsive para la web de tu tienda online?
Cómo últimamente me han preguntado sobre esta cuestión voy a tratar de aclarar las diferencias que tenemos entre una App para smartphones y un diseño adaptativo para la página de la tienda online. Para empezar creo que ambas cuestiones son complementarias y no excluyentes, es decir, se pueden utilizar las dos soluciones, ya que tienen distintos propósitos.

Quizás el primer paso, casi indispensable hoy en día, con el aumento de la navegación movil es que nuestro diseño se visualice bien en todo tipo de dispositivos. Para ello es casi imprescindible tener un diseño responsive, que hará que no perdamos clientes simplemente porque no ven bien o la experiencia de navegación de nuestra tienda online no es cómoda.

Cinco consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio webAhora vemos, cinco consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio web, y no dudes que algunas de estas estrategias son infalibles y eficaces para conseguir de este modo el éxito en tiempo real en tu web de empresa. Eso sí, las estrategias requieren de trabajo duro y paciencia para su implementación.

Algunas personas están intentando de explotar sus empresas en Internet, aunque desafortunadamente no saben cómo aumentar y mejorar el tráfico web hacia sus sitios. La pregunta es ¿por qué entonces hay tantas personas que no hacen ningún dinero en línea?, la respuesta es fácil, no tienen tráfico web.

Debes de tener claro, que tu sitio web de empresa tiene que ser más visible y ganarte a nuevos clientes. De momento, aquí te dejo estas cinco simples estrategias y buenas prácticas que pueden ayudarte a aumentar el tráfico de tu sitio web.

Cuanto pagarías por ser el primero en Google
El posicionamiento web, el SEO, es un trabajo que se puede medir fácilmente. Y sin embargo es poco valorado por lo que muchas empresas desean ser los primeros en la lista de resultados de Google pero a cambio se plantean el reto con una inversión irrisoria. Pero ¿cuánto pagarías por ser el primero en Google?

Esta es una pregunta fácil de responder, pero que depende de ciertas variables. Es decir, deberíamos pagar menos que el retorno de la inversión que obtenemos. Si vamos a tener un aumento de las visitas en nuestra web de un 40% y esto se traduce en mejoras de las ventas de la tienda online, más capctación de contactos en webs de servicios, etc.

Claro que el retorno de la inversión no depende sólo del posicionamiento. Podemos tener una página muy bien posicionada pero que no tenga un embudo de conversión adecuado. También dependerá del sector y las palabras clave por las que queremos competir.

Sportbook gbetting.co.uk/sport free bets and sign-up bonuses.